• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i30 N, Ioniq 5 N, i20 N, Veloster N and Kona N forums! Check out the i30 N Bible Here!
Buenaaas!! Ami me lo entregan el Martes por fin. Lo compré en enero!! Es el 250cv shadow grey. Nada mas encenderlo ya me emocionó!! Es espectacular. Yo soy de Vic (Barcelona). Alguna kdd que otra nos veremos seguro!! Salud i gasolina!

buenas, cuando lo tengas puedes subir fotos? lo pedi en el mismo color, me llega en 1 mes :)

Hola!
Estoy mirando el i30 performance manual shadow Grey y me preguntaba si algien que lo tenga o haya preguntado me puede ayudar.
Que precios os están dando en los concesionarios?
Es por saber si las ofertas que me hacen son buenas.
De momento me han pedido 37.000 al contado sin entregar coche.
Gracias

• Like
Reactions: Raul_I30Nblue
Hola!
Estoy mirando el i30 performance manual shadow Grey y me preguntaba si algien que lo tenga o haya preguntado me puede ayudar.
Gracias

Me consta que a un amigo, como particular, le pedían unos 37.000 € entregando coche (un Hyundai) y sin financiar con ellos.

a mi por empresa ese mismo me ha salido por 30.700 hace 1 mes y financiando 36 meses.

Muy buena oferta. Yo estuve este miércoles en la Hyundai y como empresa, financiando un mínimo de 6.000 € a 36 meses, me lo dejaban a 31.800. El comercial me aseguraba que no podía bajar ni un céntimo porque van casi a precio de coste.

Muchas gracias a todos, seguiré buscando en más concesionarios a ver si me lo mejoran.
En mi caso también es particular.

Hola!
Gracias

Buenas,

A mi el performance Manual 36k (sin financiar ni entregar coche).
Lo cierto es que lo probé y no me pareció que lo valía, pero aun asi es muy buen coche.

Saludos

Hola!
Gracias
Yo tengo un Shadow Grey manual 280 CV
Financiando lo minimo y entregando coche a cuenta 34 K

Al final la mejor oferta ha sido 36k por el performance manual. Sin financiar y sin entregar coche, por la tanto muy parecido a lo que os han dicho a vosotros.

Cuando lo compres fijate bien, a mi me lo dieron con el paragolpes descuadrado y la luneta trasera tirada toda a la izquierda, ahora estoy a ver si cinsigo que me lo arreglen

Cuando lo compres fijate bien, a mi me lo dieron con el paragolpes descuadrado y la luneta trasera tirada toda a la izquierda, ahora estoy a ver si cinsigo que me lo arreglen

Aqui lo podeis ver

• Like
Reactions: Pastiche
Buenos días,

Yo acabo de pillar el Hyundai i30 N Performance Sky cambio DCT por 34.000€, me lo entregan el dia 25 de agosto.

Ansioso de pillarlo yaaaa.

Un saludo

Buenos días,

Yo acabo de pillar el Hyundai i30 N Performance Sky cambio DCT por 34.000€, me lo entregan el dia 25 de agosto.

Ansioso de pillarlo yaaaa.

Un saludo
Precio empresa o algun tipo de descuento especial?
Falta sumar algun impuesto?
De ser precio final con condiciones normales, es un preciazo, el mejor precio que he visto, felicidades!

Precio empresa o algun tipo de descuento especial?
Falta sumar algun impuesto?
De ser precio final con condiciones normales, es un preciazo, el mejor precio que he visto, felicidades!
Pues es precio particular, solo he financiado 13800€ al 4,99% a 5 años, puedo cancelar la financiación al año y medio así me ahorro algo mas de intereses.. Sin entrega de coche viejo.

[QUOTE = "akor69, publicación: 108315, miembro: 8646"]
Pues es precio particular, solo he financiado 13800 € al 4,99% a 5 años, puedo cancelar la financiación al año y medio así me ahorro algo mas de intereses .. Sin entrega de coche viejo.
[/ CITA]

Pues me sale a cuenta devolver el mío, que aún no ha pasado un mes, y comprarme otro en el mismo concesionario que tú jaja.
Yo pagué 34.500 por un manual, financiando supuestamente lo mínimo, 10.500 euros a 5 años con un TAE de casi 11%.
Dime en qué concesionario lo has pillado por favor, porque estoy flipando con la diferencia jaja te ha salido más barato el automático que el manual a mi :D

[QUOTE = "akor69, publicación: 108315, miembro: 8646"]
Pues es precio particular, solo he financiado 13800 € al 4,99% a 5 años, puedo cancelar la financiación al año y medio así me ahorro algo mas de intereses .. Sin entrega de coche viejo.
[/ CITA]

Pues me sale a cuenta devolver el mío, que aún no ha pasado un mes, y comprarme otro en el mismo concesionario que tú jaja.
Yo pagué 34.500 por un manual, financiando supuestamente lo mínimo, 10.500 euros a 5 años con un TAE de casi 11%.
Dime en qué concesionario lo has pillado por favor, porque estoy flipando con la diferencia jaja te ha salido más barato el automático que el manual a mi :D
Eso si, hay que decir que no tengo los 5 años de mantenimiento incluidos, pero me regalaron el seguro a todo riego :p