• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i30 N, Ioniq 5 N, i20 N, Veloster N and Kona N forums! Check out the i30 N Bible Here!
Hace dos años por mi zona no tenían unidades matriculadas para demostración o ponían condiciones absurdas. Un par de concesiones me exigían una señal en concepto de compra del vehículo para poder realizar una prueba de conducción o_O

Es cierto hay veces que se ponen muy tontos, pero que no te dejen 10 mins dar una vuelta para un gasto de 37K€... 😂 es lo mas caro despues de una casa

Ayer vi por primera vez mi coche en el concesionario y joder fue amor a primera vista 😍
No se porque no me deja subir las fotos... Ahora a seguir esperando hasta finales de Mayo o principios de Junio hasta que tenga el maldito COC. Estoy ya que subo por las paredes.

Que guay. Yo estoy también esperando a que me avisen de que llegó el mío. Igual en Asturias tardan unos días más en llegar. Me dijo el del concesionario que los coches los descargan del barco en Tarragona.

• Like
Reactions: Raul_I30Nblue
Hace un rato he estado por un concesionario Hyundai para preguntar por el nuevo N hatchback y el comercial me ha dicho que la versión de 280cv solo lo van a vender automático. Cuando le he comentado que tengo entendido que no es así, me ha asegurado que manual no lo van a traer, en fin... 🙄

En definitiva, el PVP que me ha pasado por el DCT, con los nuevos asientos y sin techo, es de 41.900€. Con descuentos de la marca, autónomo, fidelizacion por entregar un Hyundai y descuento de la feria, que termina hoy, casi 35.200€. Si aparte financias con ellos (a un TAE de un 8 y pico %) son 1500€ más de descuento y las primeras 5 revisiones incluidas.

• Like
Hace un rato he estado por un concesionario Hyundai para preguntar por el nuevo N hatchback y el comercial me ha dicho que la versión de 280cv solo lo van a vender automático. Cuando le he comentado que tengo entendido que no es así, me ha asegurado que manual no lo van a traer, en fin... 🙄

En definitiva, el PVP que me ha pasado por el DCT, con los nuevos asientos y sin techo, es de 41.900€. Con descuentos de la marca, autónomo, fidelizacion por entregar un Hyundai y descuento de la feria, que termina hoy, casi 35.200€. Si aparte financias con ellos (a un TAE de un 8 y pico %) son 1500€ más de descuento y las primeras 5 revisiones incluidas.

La verdad que ha subido bastante de precio, pero bueno en teoría trae más chicha... 😌

Que los precios sean más elevados que el modelo pre-facelift es normal hasta cierto punto. Por una lado la normativa anticontaminación es cada vez más estricta y cuanto más contamine un coche más riesgo de que el fabricante sea sancionado por la Unión Europea, por lo que los precios de los vehículos más contaminantes han subido en general.

Luego hay que añadir la 'novedad' del lavado de cara del coche. Hay más interés, por lo tanto la demanda aumenta y los precios se mantienen. Además también está la inflación, recuerdo que durante el 2019, al menos en Alemania, el PVP del vehículo lo cambiaron 3 veces, con incrementos pequeños aunque en el concesionario no se viese reflejado.

Dicho todo esto, estoy de acuerdo que los precios están por las nubes, mejor esperarse o ir a por pre-facelift.

• Like
A mi me ha salido por 37k. Mi vendedor no me dijo nada de no poder comprarlo manual pero yo buscaba el DCT.
Lo que si me dijo es que con el DCT los asientos y el techo eran obligatorios 🤷‍♂️
Alguien sabría decirme porque no me deja subir las fotos?? me dice que el tamaño es demasiado grande, tan solo con una foto ya me da ese error :confused:

A mi me ha salido por 37k. Mi vendedor no me dijo nada de no poder comprarlo manual pero yo buscaba el DCT.
Lo que si me dijo es que con el DCT los asientos y el techo eran obligatorios 🤷‍♂️
Alguien sabría decirme porque no me deja subir las fotos?? me dice que el tamaño es demasiado grande, tan solo con una foto ya me da ese error :confused:

Hola Alvaro, sorbe el error de las fotos es por que las tienes que comprimir de tamaño (en cualquiera de estos conversores online para que pesen menos) a mi me pasaba lo mismo.

El fastback viene de serie con el DCT, es solo el hatch versión manual, en Madrid el presupuesto más barato que he sacado ha sido: 36,7k € (hatchback, manual, sin techo, al contado y sin entregar coche) una pasta la verdad o_O

Hola amigo, usa esto:

Simplemente busca tu foto, ve a editar y cambia el tamaño a un máximo de 1000KB (este es el tamaño máximo que permite el foro), guárdala y luego adjúntala a tu post.

El comercial no parecía estar muy informado porque en la misma web de Hyundai dicen que tienes la opción de elegir entre la versión manual o DCT. Y en otros mercados también es así, por eso en un primer momento me extrañó lo que decía.

Al respecto de lo que comentas tengo entendido que el DCT y techo si que van juntos, pero los asientos no necesariamente. He visto fotos de un hatchback manual sin techo con los asientos semi bucket. Por curiosidad ¿ese precio es financiando con la marca?

Para las fotos prueba a subirlas como te han dicho y no tendrás problemas.

Vlr9RIl.jpg

AbVLPz2.jpg

Gracias!! Yo el coche lo he financiado me dieron un precio de 38.500 pero finalmente decidí entregar un coche y me rebajaron 1.500 más. Lo que me parece una tortura es que lleve 2 meses esperando el coche me digan 4 fechas de entrega y todavía no tenerlo, aunque ya por lo menos esta en mi ciudad.

rsz_1.jpg

[QUOTE = "Raul_I30Nblue, post: 104288, member: 7723"]
Good news, enthusiasts!
305 hp and 413NM!
😍

On the first pitch they've made, this looks good. Now I understand the price increase and if I am willing to pay it.
👌

[ATTACH = full] 17058 [/ ATTACH]

I30N DCT Dyno
[/ QUOTE]

Is this a "customer car" or is it a Press Demonstrator?

It's been known that the press cars for many company have little 'tweaks' to them, including sometimes some map tweaks ;)

[QUOTE = "Raul_I30Nblue, post: 104288, member: 7723"]
Good news, enthusiasts!
305 hp and 413NM!
😍

On the first pitch they've made, this looks good. Now I understand the price increase and if I am willing to pay it.
👌

[ATTACH = full] 17058 [/ ATTACH]

I30N DCT Dyno
[/ QUOTE]

Is this a "customer car" or is it a Press Demonstrator?

It's been known that the press cars for many company have little 'tweaks' to them, including sometimes some map tweaks ;)

He took it from the dealer... It suposed to be legit, but who knows 😂

Buenas noches, aquí otro más pendiente del coc.
El comercial me dijo que éramos 3 en España esperando a poder disfrutar del nuevo i30n y creo que estamos aqui los 3.
El nuestro es el hb perfomance, techo en color rojo.