Es precioso! Que bien le queda el rojo!!!![]()
Por cuanto te ha salido? A mí me han dado presupuesto de 36,400 e el manual en negro con baquets
Pues yo era de negro seguro hasta que he visto este, se ve muy guapo y el contraste de las ruedas negras le queda de vicio, creo que no te has equivocadoGracias, sí que le queda bien. La verdad es que lo queríamos en negro pero el comercial nos dijo que se retrasaría un mes más .: Eek :: eek :: eek :: eek:
si llegamos a saber que al final llegan todos a la vez, hubiera sido negro. Pero muy contento.
Dioooss en rojo que pasada!!! era el que me faltaba por ver y me enamorado. En el hilo de habla Inglesa un chaval dijo que el coc estaba listo para esta semana, pero creo que se precipito. El viernes hable con mi vendedor y me dijo que como mucho para la primera semana de Junio pero no me creo ya nada. Le dije que he pedido una semana de vacaciones a mitad de junio para disfrutar del coche y dice que para esa semana ya lo tengo de sobra, veremos...
Pues yo era de negro seguro hasta que he visto este, se ve muy guapo y el contraste de las ruedas negras le queda de vicio, creo que no te has equivocado
Por cuanto te ha salido? A mí me han dado presupuesto de 36,400 e el manual en negro con baquets
Enhorabuena, que bonito ese rojo! En que concesionario lo habéis pedido? Soy de Sevillla, me puse en contacto con el concesionario de aquí y me dijeron que aún no tenían noticias del modelo nuevo. Que había que esperar….Pues conseguimos un precio que consideramos espectacular.
36000 financiando pero con una financiación interna del concesionario al 3% (si no recuerdo mal), ademas al pasar 2 años se puede cancelar sin penalización.
Y ahora con el tema del retraso nos regalan el programa tranquilidad. Y espero que las alfombrillas de goma N habitáculo y maletero vengan tb de regalo.
Enhorabuena, que bonito ese rojo! En que concesionario lo habéis pedido? Soy de Sevillla, me puse en contacto con el concesionario de aquí y me dijeron que aún no tenían noticias del modelo nuevo. Que había que esperar….
Buenas, el sábado 5 tengo cita en el concesionario…mi intención es hacerme con un hb performace dct, N seats y color shadow grey. Mi pregunta es si está configuración se puede o el techo es obligatorio ? Lo prefiero sin techo…. Si alguno me puede ayudar lo agradecería!! Un saludo
Hola, por ahora perfomance hb viene con techo. Es una gozada. Merece la pena
Gracias, he visto que en otros países si que se puede esa configuración, en varios vídeos aparece con n seats y sin techo ( el performance) por eso la duda…