• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i30 N, Ioniq 5 N, i20 N, Veloster N and Kona N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Avería bomba gasolina - i20N

pepe1600

New Member
Jan 10, 2024
1
2
3
Barcelona
Hola,

Quería compartir con vosotros un problema que he tenido recientemente con mi i20N de noviembre de 2021 y con 12.000km, por si os pasa a alguno más, que estéis informados.

Mientras circulaba tan normal, el coche de golpe perdió toda la potencia hasta que se me quedó parado en medio de la carretera, sin volver a encender más.

Tras llevarlo en grúa al taller, me han cambiado la bomba de gasolina en garantía y por el momento, problema resuelto.

Según pude leer en foros australianos parece ser que es algo bastante común, sobretodo en los de 2021 - 2022.

Saludos!

me paso a mi tambien el año pasado con 13.000 1 mes en el taller estuvo

Hola,

Quería compartir con vosotros un problema que he tenido recientemente con mi i20N de noviembre de 2021 y con 12.000km, por si os pasa a alguno más, que estéis informados.

Mientras circulaba tan normal, el coche de golpe perdió toda la potencia hasta que se me quedó parado en medio de la carretera, sin volver a encender más.

Tras llevarlo en grúa al taller, me han cambiado la bomba de gasolina en garantía y por el momento, problema resuelto.

Según pude leer en foros australianos parece ser que es algo bastante común, sobretodo en los de 2021 - 2022.

¡Saludos!
Según he leído éste problema se acentúa si se deja que el coche alcance la reserva de combustible.

Me pasó lo mismo la semana pasada, a los 3 años y con algo más de 45.000 kms.
También me la sustituyeron estando en Garantía.

Salu2.

A mi también me ha llegado la carta hoy. El mío es de mediados de 2022 y no me ha dado ningún problema. Contactaré con el concesionario para que me den más información

Buenas, yo justo tengo un I20N del 2024, ayer me dejo tirado cuando circulaba tan normal, perdí toda la potencia del coche y no volvió a arrancar, sin ningún fallo en el cuadro ni nada, me genera la duda de si podría ser la bomba o algo mas...