Actualización, ya esta aquí

Va a ser una redacción algo larga preparaos jaja.
Mi ultima actualización fue el día 18 de Diciembre, el coche estaba en España pero los camioneros estaban de huelga y estaban los coches en el puerto esperando a ser transportados a sus dueños, hasta ahi todo bien.
El día 19 me opere de la vista, para dejar de llevar gafas, la operación salió bien pero la recuperación esta siendo un calvario.
Esa misma semana me dijeron que el coche ya estaba de camino 100% seguro, que posiblemente llegaría el viernes 23, cosa que no paso.
El martes 27 por la mañana, me llego la sorpresa, una foto del coche en el camión preparándose para ser descargado.
El miércoles día 28, día de los inocentes jaja, se matriculo, matricula MDB, y se llevo a la cochera, ya que aun no veía para poder conducirlo.
Ha día de hoy el coche tiene 19km, 17km cuando lo recogí y dos que fue del concesionario al garaje.
Es una sensación agridulce, ya que lo tengo y aun no puedo conducirlo, pero bueno voy, me siento en el, lo arranco y lo escucho jaja, ya dentro de una o dos semanas como mucho podre usarlo y hacerle su rodaje.
Hasta hoy no podía mirar pantallas blancas y de ahi que no os pudiera comentar nada, pero ehhh ya soy un conductor N-Cars
P.D: 209 días de espera.
View attachment 21779