• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i30 N, Ioniq 5 N, i20 N, Veloster N and Kona N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Plazos de entrega i20N

Plazo de Entrega i20N

• Total voters
    42
Yo lo pedi en octubre y me dieron fecha para diciembre ahora dicen que llegara en enero lo pedi en blanco pero mucho me temo que llegara mas tarde
Que raro tío, lo pedí también en Octubre y me han dicho Febrero.. Ya he visto que personas que han comprado en Agosto ya lo van a recibir, a ver si con suerte en Enero ya tenemos lo coche

• Like
Reactions: IRRi20N and unlukyN
Que raro tío, lo pedí también en Octubre y me han dicho Febrero.. Ya he visto que personas que han comprado en Agosto ya lo van a recibir, a ver si con suerte en Enero ya tenemos lo coche
Yo lo pille el 21 de Septiembre y aún nada. También es verdad que me dijeron q el Phantom Black era de los que tardaban algo más. El lunes voy a llamar a ver si ya está en fabricación o que estado está e informo, que seguramente iremos por fechas parecidas...

Yo lo pille el 21 de Septiembre y aún nada. También es verdad que me dijeron q el Phantom Black era de los que tardaban algo más. El lunes voy a llamar a ver si ya está en fabricación o que estado está e informo, que seguramente iremos por fechas parecidas...
Yo he cogido el Performance Blue, y nada aun. Lo raro es que inicialmente se han empezado a hablar de Enero y ahora Febrero y Marzo.

En lo grupo de Hyundai N Group owners estaban hablando que la producción de lo Kona N está parada ya este ano

• Like
Reactions: unlukyN
Yo he cogido el Performance Blue, y nada aun. Lo raro es que inicialmente se han empezado a hablar de Enero y ahora Febrero y Marzo.

En lo grupo de Hyundai N Group owners estaban hablando que la producción de lo Kona N está parada ya este ano
A mi la fecha siembre ha sido finales de Enero. A ver que me dicen mañana :D!

Buenas, aún nada :(. Me han ofrecido uno en blanco, pero sinceramente prefiero Phantom Black o Performance Blue, así que nada. Esperemos que cumplan fechas :)...
Arghhh!! Vaya Dios mío, ya veo que esto va demorar....

Quantos en Blancos tenían?

Me acaban de avisar que el barco salió del puerto el 30 de noviembre y la fecha estimada para llegar a España era el 7 de diciembre pero se ha retrasado al 27 de diciembre con fecha estimada de entrega para el 19 de enero.
Se fue a 2023

• Like
Me acaban de avisar que el barco salió del puerto el 30 de noviembre y la fecha estimada para llegar a España era el 7 de diciembre pero se ha retrasado al 27 de diciembre con fecha estimada de entrega para el 19 de enero.
Se fue a 2023
Vaya! Esto va mal para todos.. sin duda que las compras de Outubro van para Feb/Mar.

A ver se tienes suerte Wonki y que lo tengas pronto en Enero!

Se fue a 2023
Aprovecho este mensaje para decir que ya he comprado mi i20. De momento me han dado fecha estimada entre el 30 marzo - 4 abril...(soy de Madrid) Ojalá viniese con el barco del día 27 de DIC jajaja no creo que haya esa suerte.

Aprovecho este mensaje para decir que ya he comprado mi i20. De momento me han dado fecha estimada entre el 30 marzo - 4 abril...(soy de Madrid) Ojalá viniese con el barco del día 27 de DIC jajaja no creo que haya esa suerte.
Quando te has comprado fue ahora? Jay muchas orders de October que no tiene aun fecha de confirmación

Hola, hago actualizacion sobre mi i20, tenia que llegar esta semana, pero el camion ha tardado mas en estar lleno y salir desde el puerto, ya esta de camino, asi que esta semana que entra deberia de llegar lunes o martes, que largas se me estan haciendo estas dos semanas o_O

• Like
Hola, hago actualizacion sobre mi i20, tenia que llegar esta semana, pero el camion ha tardado mas en estar lleno y salir desde el puerto, ya esta de camino, asi que esta semana que entra deberia de llegar lunes o martes, que largas se me estan haciendo estas dos semanas o_O
Bwoaaaah a ver se lo puedes tener antes de viernes... Acá aun nada, para la próxima semana voy a llamar a Hyundai..

Lo compré el día 14 de DIC.. jajaj asi que F

Vaya tio, tu y yo nos vamos a tener que esperar jajaja..

Last edited:
  • Like
Reactions: NSilver and unlukyN
Vamoosss!!! Ahora que espabilen en el concesionario en matricularlo y a casita! Pasa fotos cuando lo tengas!!

• Like
Reactions: NSilver
yo hago la idea que para 2023 febrero llegara al final si te lo venden en diciembre 2022 es una jodienda ya que por un mes a efectos de venta es de 2022 prefiero 2023 a primeros de año 😅

yo hago la idea que para 2023 febrero llegara al final si te lo venden en diciembre 2022 es una jodienda ya que por un mes a efectos de venta es de 2022 prefiero 2023 a primeros de año 😅
Yo lo he comprado ao final de Octubre y aun no se nada jaja…

Lo mejor es ir con la idea que va a llegar quando llegar.

• Like
Bwoaaaah a ver se lo puedes tener antes de viernes... Acá aun nada, para la próxima semana voy a llamar a Hyundai..

Vaya tio, tu y yo nos vamos a tener que esperar jajaja..
Sí, yo prefiero pensar que llegará a finales de MAR/ABR y llevarme una sorpresa jajaja
Porque si no va a ser peor.