• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Piezas deportivas I30N

NoArtiNoParty

New Member
Apr 16, 2019
4
4
3
Spain
Muy buenas gente! Nada que como veo el foro bastante tranquilo pues quería crear esta sección para que miremos piezas a cambiar o modificar o hablar de lo que queramos.

Dicho esto, estoy mirando en webs alemanas el tema de cambiar las tapas de las llantas con el logo N habeis encontrado alguna página vosotros?
 
Yo le he puesto las N de metal compradas en ebay en los faldones. Son oficiales de UK. Por lo demás nada. Estaba buscando las cubiertas en negro para los logos de hyundai pero han desaparecido de internet, así que creo que me quedaré como estoy, dado que tampoco me volvía loco esa modificación. Por lo demás, estoy valorando el kit de admisión de forge, que lo sube a 296 cv (teóricamente). Me lo compré sobre todo para no cacharrear y mantenerlo de serie al venir ya con todos los extras, escapes, etc. que le monta todo el mundo a un coche de estos. No creo que le modifique mucho.
 
Buenas, yo de momento solo tengo las pegatinas de N en los laterales del coche, he mirado por ebay alguna pieza mas esteticamente ya que en el concesionario aqui en España había practicamente 0 opciones de modificarlo esteticamente, y vi esto que parece estar interesante la verdad:
images

ger_pl_HECKSCHURZE-HYUNDAI-I30-Mk3-N-7718_4.jpg

images

images

5062e2ff517731a9acf6c5d017be20bf.jpg
 
  • Like
Reactions: R Veloster N
Muy buenas gente! Nada que como veo el foro bastante tranquilo pues quería crear esta sección para que miremos piezas a cambiar o modificar o hablar de lo que queramos.

Dicho esto, estoy mirando en webs alemanas el tema de cambiar las tapas de las llantas con el logo N habeis encontrado alguna página vosotros?

Aquí tienes el enlace:

https://hyundaizubehoer.de/de/i30-n/209364-nabenkappen-set-mit-hyundai-n-logo.html

No obstante me parece carete, yo me esperaría a un sucedaneo en ebay. Hasta dentro de 2 semanas no lo enviarían. Los gastos de envio a España son de 15,90 €, por lo que el total de sale a 54,90 €. No especifican el diámetro de las tapas por lo que para estar seguro tendrías que contactar con ellos para que te den más detalles.
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Habría que homologar eso?? La verdad que ni lo había pensado, pero nose
Sip, toca homologar, hay q pagar por todo en este pais, el que creo q no es ez lip q es de goma, eso si, no se puede comparar como queda uno y como queda el otro
 
Aquí tienes el enlace:

https://hyundaizubehoer.de/de/i30-n/209364-nabenkappen-set-mit-hyundai-n-logo.html

No obstante me parece carete, yo me esperaría a un sucedaneo en ebay. Hasta dentro de 2 semanas no lo enviarían. Los gastos de envio a España son de 15,90 €, por lo que el total de sale a 54,90 €. No especifican el diámetro de las tapas por lo que para estar seguro tendrías que contactar con ellos para que te den más detalles.

Joder que putada, porque me molan un montón la verdad, pero esque gastarme 50€ es 4 tapas de plástico pff, ademas que no pone el diametro, ya solo me faltaba gastarme 50€ y que no valiesen jajajaja
 
Si alguien sabe donde se pueden conseguir las tapas de las llantas con el logo de N que ponga el link, dejo una foto para orientaros: 1571223964671.png
 
Aquí tienes el enlace:

https://hyundaizubehoer.de/de/i30-n/209364-nabenkappen-set-mit-hyundai-n-logo.html

No obstante me parece carete, yo me esperaría a un sucedaneo en ebay. Hasta dentro de 2 semanas no lo enviarían. Los gastos de envio a España son de 15,90 €, por lo que el total de sale a 54,90 €. No especifican el diámetro de las tapas por lo que para estar seguro tendrías que contactar con ellos para que te den más detalles.

Les acabo de enviar un correo pidiendoles las medidas a ver si me han entendido bien y me las envían, aunque lo gracioso es que nose ni cuales son las medidas de la tapita de las llantas de serie de 19 pulgadas jajajaja, ¿alquien sabe las medidas?
 
Mira por este post se hablaba de ello si no recuerdo mal,
https://n-cars.net/forums/threads/center-caps-wheel-stickers.1300/
Todo lo que tienes que hacer es enviarles un correo electrónico y decirles que quieren una versión estándar o de carbono. Ya me puse en contacto con ellos y les pedí que los volvieran a poner en la lista. Estuvieron de acuerdo.

No van a ser listados en el sitio web, pero están disponibles por correo electrónico. Tenga en cuenta que no encajan bien en las nuevas tapas de Hyundai Center. Tienen una "H" en relieve.
 
Les acabo de enviar un correo pidiendoles las medidas a ver si me han entendido bien y me las envían, aunque lo gracioso es que nose ni cuales son las medidas de la tapita de las llantas de serie de 19 pulgadas jajajaja, ¿alquien sabe las medidas?

De la tapita yo tampoco sé exactamente cuánto es, pero el diametro del agujero central de la llanta es de 67,1 mm, si mi inglés no me falla. Por lo tanto debería ser un valor sino idéntico, muy aproximado. Esto sería para ese modelo en concreto, las OZ Hyper GT:

Di¡ametro del agujero central.png

Pero tiene toda la pinta de que estas tapas son diferentes a las se venden por separado. El lunes 21 tengo que pasarme por la Hyundai, espero acordarme y preguntar.
 
Han actualizado la página sobre las tapas para las llantas con el logo N. Su diametro es de 60 mm. Para las llantas que vienen con el coche (N Performance) no sirven, son demasiado pequeñas. Para las originales el diamentro tiene que ser de 67,1 mm.

Diametro 60mm.png
 
  • Like
Reactions: Pumuky