• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Check out the i30 N Bible Here!

Piezas deportivas I30N

Muy buenas gente! Nada que como veo el foro bastante tranquilo pues quería crear esta sección para que miremos piezas a cambiar o modificar o hablar de lo que queramos.

Dicho esto, estoy mirando en webs alemanas el tema de cambiar las tapas de las llantas con el logo N habeis encontrado alguna página vosotros?

Yo le he puesto las N de metal compradas en ebay en los faldones. Son oficiales de UK. Por lo demás nada. Estaba buscando las cubiertas en negro para los logos de hyundai pero han desaparecido de internet, así que creo que me quedaré como estoy, dado que tampoco me volvía loco esa modificación. Por lo demás, estoy valorando el kit de admisión de forge, que lo sube a 296 cv (teóricamente). Me lo compré sobre todo para no cacharrear y mantenerlo de serie al venir ya con todos los extras, escapes, etc. que le monta todo el mundo a un coche de estos. No creo que le modifique mucho.