• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Nuevo por aqui

spacerfree

New Member
Jul 15, 2019
4
5
3
vigo
Buenos dias a tod@s , me presento tras navegar un par de semanas por aqui y ser un foro interesante. Me llamo Marcos, resido en Vigo y soy proprietario a medias con la financiera de un i30N rojo , espero aprender mucho y lo que mas me interesa es investigar el tema de la diagnosis de Hyundai, vengo del mundillo de PSA donde la verdad es muy accesible toda la info sobre este tema pero tanto en Kia como en hyundai es algo mas rebuscado, si alguno de vosotros tambien le interesa este tema que me envie un PM , nos vemos por aqui!!!
 
Bienvenido....en breve haré mi presentacion! Por cierto Marcos...no se que tal nivel de inglés tienes, pero aquí ya ves de donde son el 98%, si te presentas en inglés seguro que tienes un montón de hello! Por aquí...saludos y cuélgate unas fotosss
 
Hola guille, el foro lo tengo claro que es mayormente de habla inglesa pero entiendo que habiendo apartado en este foro para la comunidad Española pues alguno que otro anda por aqui.
Somos pocos pero buenos, o como decia un jefe que tuve:
" el equipo no se si es bueno o es malo, pero es el que hay " pues asi estamos , saludetes!!!
 
  • Like
Reactions: GuilleTD
Bienvenido de los EE.UU. y espero que encuentres toda la información que quieras, necesites y esperes encontrar. Haz tantas preguntas como puedas y no importa si es en español. Alguien le ayudará!
Hola guille, el foro lo tengo claro que es mayormente de habla inglesa pero entiendo que habiendo apartado en este foro para la comunidad Española pues alguno que otro anda por aqui.
No necesariamente, viví en Europa y en la frontera entre Texas y México durante bastante tiempo. Así que algunos de nosotros podemos hablar español y también hay un foro en español.

También hay traductores disponibles. Estos pueden ayudarle con las traducciones del inglés al español y viceversa.

https://www.deepl.com/translator

Diviértete, encontrarás mucha información muy buena y gente con la que tratar. Este foro no es la norma sino la excepción.
 
Last edited:
De P**Madre como dirían por aquí....jajajaja...Marcos, no había leído lo del apartado para comunidad español, ole!