• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Check out the i30 N Bible Here!

Nueva interfaz Android Auto 4.4

Hola compañeros,

Ayer estuve condunciendo con Waze y la nueva interfaz de android Auto, que a priori mola un poco mas, a priori... :

Waze se ve peor!! y los rectángulos flotantes se solapan las alertas de la vía con las indicaciones en algún caso.

El menú de Waze ahora esta ligeramente mas abajo que antes y es una mierda, porque antes era mas cómodo, tengo un huawei p30, de fluidez bien.

Luego el reloj antes salia en medio de la pantalla y ahora a la izquierda, para mi es una cagada, cuesta mas leerlo y mi coche no lleva reloj, pues se muestra en la tablet.

No me acaba de convencer hasta que no arreglen estas cosas, luego las notificaciones me salen en un menú que debo entrar y son igual de estúpidas que siempre porque para leer un mensaje de whatapp se pierden 20 o 30 segundos escuchando al loro del asistente 'desea leer el mensaje de fulanito bla blabla'

Deberían ser mas cortas las interacciones con el sistema, para responder un whatsapp por voz es la misma mierda, tienes que hablar como un robot y esperar la contestación que es mas larga que un día sin pan, para después decir, OK,

Saludos

Supongo que te refieres a la App. Bueno es saberlo. Yo no suelo actualizar hasta que no queda más remedio, porque por norma general, en cada actualización se empeora en algo.

Waze también tiene un gran problema desde la actualización de Julio-Agosto. Desconexiones, consumo de datos, instrucciones o avisos tarde....