A pesar de que inspeccioné el coche el día que lo recogí en el concesionario, no me percaté de estos "defectillos" en la pintura del capó. Es algo que no me quita el sueño pero tampoco me hace gracia verlo. A finales de octubre fui a cambiarle el aceite al concesionario Hyundai y de paso les comenté lo de la pintura. Ellos sacaron unas fotos y me dijeron que en una semana alguien del servicio de atención al cliente contactaría conmigo. A día de hoy sigo esperando.
Simplemente me gustaría saber si vosotros tenéis esta clase de imperfecciones en el acabado. Sabéis si se puede contactar directamente al servicio técnico de Hyundai sin tener que intermediar con un concesionario?
P.D. El color parece blanco pero es Performance Blue
Simplemente me gustaría saber si vosotros tenéis esta clase de imperfecciones en el acabado. Sabéis si se puede contactar directamente al servicio técnico de Hyundai sin tener que intermediar con un concesionario?
P.D. El color parece blanco pero es Performance Blue