• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i30 N, Ioniq 5 N, i20 N, Veloster N and Kona N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Grupo WhatsApp

Significa que publicar una vez es suficiente. No tiene que etiquetar personalmente a todos los usuarios por separado. Su publicación se puede ver de todos los usuarios, registrados o no.

Las reglas del foro se pueden encontrar aquí.

Buenas tardes!! Soy propietario de un i20 N y me gustaría poder unirme al grupo de Whatsapp!! Muchas gracias y un saludo desde Madrid ✌️

Aquí otro emocionadísimo con su i20N nuevo que me llega en menos de un mes. Sería un placer poder compartir grupo con todos vosotros.

Un saludo y muchas gracias de antemano

De parte de la administración de nclub hyundai - spain :

Si abrís un DM a https://www.instagram.com/nclub_hyundai/ e indicáis de que comunidad autónoma sois os pasaran el enlace para añadiros al grupo.
Hay un grupo nacional con la mayoría de miembros de España y otros grupos aparte, según donde residas dentro de la misma comunidad de N. Simplemente, pedirlo y se os pasará el enlace de invitación ya que por seguridad estos se renuevan cada "x" tiempo.

Buenos días,

Tengo un i20N nuevo desde hace dos meses y también me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp si fuese posible. Me resulta imposible enviar un DM a la cuenta club i20N de IG, por lo que no puedo notificar mi interés de ser incluido en dicho grupo. Gracias de antemano

Buenas me acabo de comprar un i30n performance 280 CV. Hay algun grupo de WhatsApp? La verdad es que me interesaria bastante, si me podeis mandar algun enlace o paso mi número a algún administrador