• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Duda sobre el fondo maletero fastback

ToniCG78

New Member
Aug 1, 2020
4
9
3
Spain
He estado viendo este vídeo

Y me ha surgido una duda , en el minuto 7:50 del vídeo, se ve una tapa plástica con huecos que oculta la rueda de repuesto.....
En mi coche debajo del tapizado del maletero directamente tengo la rueda de emergencia y las herramientas..... A todos os pasa como a mí o se olvidaron de ponerla en el mío?
Gracias

jonirekony

New Member
May 3, 2021
2
0
1
Barcelona
Nos pasa a todos, supongo. Tengo el i30 Fastback N 280 cvdt desde junio de 2021. El espacio entre la barra sujeta torretas y la base del maletero cubierta por la moqueta es más profundo que el que se muestra en el 7:50 del vídeo, también ofrece una superficie completamente plana y con más litros aprovechables de capacidad. El triángulo de emergencia y otros cachivaches se pueden colocar alrededor de la "galleta" que no es una oreo pero es de aleación.
maletero_i30n_2021-05-21.jpg

jonirekony

New Member
May 3, 2021
2
0
1
Barcelona
He encontrado dos vídeos en youtube, en abril 2021:
y en junio 2021:
con el mismo fondo del i30N fastback probado por coche.net en enero 2019.
Solo queda decir Hyundai.es GRACIAS POR PREGUNTAR SI QUERÍAMOS EL FONDO O DESCUENTO POR SU AUSENCIA.

Dj_Nick

Member
Nthusiast
Oct 26, 2018
86
53
18
Madrid
www.djnick.es
Pasa lo mismo con los HB. Esto va para según qué mercados y qué procedencia del vehículo. Si ves más vídeos de revistas probando el FB, verás que son todos matrícula KST. Esto es porque son unidades de prueba importadas, no fabricadas exprofeso para el mercado español.

También te digo, por experiencia. Pinchar de viaje y tener que estar sacando equipaje, dobles fondos y demás trastos almacenados, y volverlos a meter, se tarda casi tanto como cambiar la rueda.

• Like
Reactions: jonirekony