• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Cuantos somos?

Etedutu

New Member
Nthusiast
Aug 16, 2018
23
6
3
Spain
Buenas!,

Acabo de incorporarme a la familia N con un maravilloso Project C que me entregaron la semana pasada y estoy como un niño pequeño el día de reyes!.

Poniéndome al día con posts antiguos para saber más de estos modelos, y de vosotros.

Un saludo!

View attachment 16336

View attachment 16335
Jolin, menudo cacharro!!! impresiones ya! enhorabuena y bienvenido!

• Like
Reactions: Mrmagan

J.ODI

New Member
Oct 16, 2021
8
1
3
vigo
Buenas soy propietario de un i30n fastback , encantado con el . shadow grey. saludos desde galicia.

FBNBP

Active Member
Nthusiast
Apr 3, 2022
109
27
28
España
Hola! He visto que en este tema se habla de un grupo de Whatsapp... Según ponían estaba lleno pero quizás con los cambios que ha habido en los últimos años se puede añadir gente...
Alguien sabe algo?
Me gustaría entrar (y a @enrique tambien).

Un saludo.

Manchego

Member
Nthusiast
Jun 26, 2022
35
14
8
Alicante
Hola, otro con 38 y muy contento con el i20N PB desde Alicante. Me interesaría entrar en algún tipo de grupo ya sea de telegran o whastsapp para compartir impresiones. Soy asiduo a meterle mejoras al coche ya tengo el filtro de aire de alto flujo, barra de torreta y se viene el delete gpf y gomas de powerflex. creare un pots con las mejoras para ir subiendo actualizaciones. Saludos.

• Like
Reactions: Jose V and NSilver