• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Cuantos somos?

Buenas, soy Victor tengo 33 años y soy de Madrid, si alguno quiere quedar para ir de ruta por hay (a mi me da mono de conducir :)) o tomar algo mientras hablamos de nuestros Ns ya sabe. Ya que habláis de consumos yo voy a llevar toda la contabilidad del coche en sprintmonitor.

Buenas Victor a mi tb me pasa pero me queda un poco lejos (BCN) mirate la app de Roadstr, montan bastantes rutillas por tu zona y siempre en las fotos aparece algún N
 
Hola a tod@s!!

Nuevo también por aquí. Desde hace unas semanas con el flamante Performance PB. Que gustazo de coche :). No veo el momento de que termine el rodaje para darle más vidilla al coche jejeje.
 
Buenas!

Otro más por aquí. Esta semana recojo un i30 N Performance Sky de color rojo.

Un saludo.

PD: Soy de Bizkaia
 
Hello! 32a y desde dos semanas feliz poseedor de un i30 N Performance engine red, también de Vizcaya.
 
Buenas, me presento, soy Iván, 22 años, llevo ya desde febrero con mi nuevo i30N (7900km llevo) soy de Soria.

Me molaría entrar en algún grupo de WhatsApp de i30N, que nose si hay la verdad, imagino que si
 
Buenas, me presento, soy Iván, 22 años, llevo ya desde febrero con mi nuevo i30N (7900km llevo) soy de Soria.

Me molaría entrar en algún grupo de WhatsApp de i30N, que nose si hay la verdad, imagino que si

Yo estoy en uno de Telegram pero del i30 en general. Podríamos hacer uno del N.
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Si, telegram tambien tengo, estaría bien la verdad, a ver yo Telegram no lo entiendo muy bien, pero molaría hacer un grupo y aunque sea comentar cosillas, por ejemplo yo recientemente he tenido un fallo con el i30N, que he abierto un hilo hace unas horas
Buenas ya hay tanto en whatsapp como en telegram, si queréis pasarme vuestros numeros x privado y se los doy para meteros en el de telegram ya q el de whatsapp esta petado y no admite más gente x capacidad del grupo
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Last edited:
  • Like
Reactions: GATACHU
Buenas ya hay tanto en whatsapp como en telegram, si queréis pasarme vuestros numeros x privado y se los doy para meteros en el de telegram ya q el de whatsapp esta petado y no admite más gente x capacidad del grupo

Podéis publicar el enlace al de Telegram? Yo no voy a dar mi número a nadie, que luego pasa lo que pasa.
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Podéis publicar el enlace al de Telegram? Yo no voy a dar mi número a nadie, que luego pasa lo que pasa.
Si, mejor que pasen el link de Telegram, en Wasap ya me imaginaba que estaría hasta arriba por la capazidad
 
  • Like
Reactions: accma
Yo no soy administrador así q mas no puedo hacer, si no quieres hacerlo así mas no os puedo ayudar

Estoy en bastantes grupos de Telegram de muchas temáticas diferentes y en ninguno he tenido que dar mis datos a nadie.
 
Estoy en bastantes grupos de Telegram de muchas temáticas diferentes y en ninguno he tenido que dar mis datos a nadie.
Vamos a ver q eres libre de hacer lo q quieras, nadie t ha pedido datos personales excepto el número q es algo q cuando estes en el grupo se ve igualmente, si no t fias tu mismo, te repito q yo mas no puedo hacer
 
Vamos a ver q eres libre de hacer lo q quieras, nadie t ha pedido datos personales excepto el número q es algo q cuando estes en el grupo se ve igualmente, si no t fias tu mismo, te repito q yo mas no puedo hacer

En los grupos de Telegram no se ve el número. Es tan fácil como que le pidas al administrador el enlace, pero si no quieres, da igual.
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Yo soy Carlos de Madrid, tengo un Micron Grey perfomance, a ver si damos vida al foro de España
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Yo soy Carlos de Madrid, tengo un Micron Grey perfomance, a ver si damos vida al foro de España
Pues sii, yo esque soy incapaz de dar con una invitación en Forocoches y encontré este, que esta un poco muertecito en Español, pero bueno a ver si va entrando gente