• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Check out the i30 N Bible Here!

Cuantos somos?

Hades

Member
Nov 19, 2018
83
22
8
Spain
Buenas, soy Victor tengo 33 años y soy de Madrid, si alguno quiere quedar para ir de ruta por hay (a mi me da mono de conducir :)) o tomar algo mientras hablamos de nuestros Ns ya sabe. Ya que habláis de consumos yo voy a llevar toda la contabilidad del coche en sprintmonitor.
Buenas Victor a mi tb me pasa pero me queda un poco lejos (BCN) mirate la app de Roadstr, montan bastantes rutillas por tu zona y siempre en las fotos aparece algún N

Alexi30NP

New Member
Jun 11, 2019
8
3
3
Spain
Hola a tod@s!!

Nuevo también por aquí. Desde hace unas semanas con el flamante Performance PB. Que gustazo de coche :). No veo el momento de que termine el rodaje para darle más vidilla al coche jejeje.

accma

Member
Jun 13, 2019
41
29
18
Leioa
Buenas!

Otro más por aquí. Esta semana recojo un i30 N Performance Sky de color rojo.

Un saludo.

PD: Soy de Bizkaia

GATACHU

Active Member
Oct 15, 2019
113
44
28
España
Buenas, me presento, soy Iván, 22 años, llevo ya desde febrero con mi nuevo i30N (7900km llevo) soy de Soria.

Me molaría entrar en algún grupo de WhatsApp de i30N, que nose si hay la verdad, imagino que si

accma

Member
Jun 13, 2019
41
29
18
Leioa
Buenas, me presento, soy Iván, 22 años, llevo ya desde febrero con mi nuevo i30N (7900km llevo) soy de Soria.

Me molaría entrar en algún grupo de WhatsApp de i30N, que nose si hay la verdad, imagino que si
Yo estoy en uno de Telegram pero del i30 en general. Podríamos hacer uno del N.

• Like
Reactions: GATACHU

GATACHU

Active Member
Oct 15, 2019
113
44
28
España

dsr82

New Member
Mar 25, 2019
11
3
3
Madrid
Si, telegram tambien tengo, estaría bien la verdad, a ver yo Telegram no lo entiendo muy bien, pero molaría hacer un grupo y aunque sea comentar cosillas, por ejemplo yo recientemente he tenido un fallo con el i30N, que he abierto un hilo hace unas horas
Buenas ya hay tanto en whatsapp como en telegram, si queréis pasarme vuestros numeros x privado y se los doy para meteros en el de telegram ya q el de whatsapp esta petado y no admite más gente x capacidad del grupo

• Like

accma

Member
Jun 13, 2019
41
29
18
Leioa
Last edited:
  • Like

accma

Member
Jun 13, 2019
41
29
18
Leioa
Buenas ya hay tanto en whatsapp como en telegram, si queréis pasarme vuestros numeros x privado y se los doy para meteros en el de telegram ya q el de whatsapp esta petado y no admite más gente x capacidad del grupo
Podéis publicar el enlace al de Telegram? Yo no voy a dar mi número a nadie, que luego pasa lo que pasa.

• Like

accma

Member
Jun 13, 2019
41
29
18
Leioa
Yo no soy administrador así q mas no puedo hacer, si no quieres hacerlo así mas no os puedo ayudar
Estoy en bastantes grupos de Telegram de muchas temáticas diferentes y en ninguno he tenido que dar mis datos a nadie.

dsr82

New Member
Mar 25, 2019
11
3
3
Madrid
Estoy en bastantes grupos de Telegram de muchas temáticas diferentes y en ninguno he tenido que dar mis datos a nadie.
Vamos a ver q eres libre de hacer lo q quieras, nadie t ha pedido datos personales excepto el número q es algo q cuando estes en el grupo se ve igualmente, si no t fias tu mismo, te repito q yo mas no puedo hacer

accma

Member
Jun 13, 2019
41
29
18
Leioa
Vamos a ver q eres libre de hacer lo q quieras, nadie t ha pedido datos personales excepto el número q es algo q cuando estes en el grupo se ve igualmente, si no t fias tu mismo, te repito q yo mas no puedo hacer
En los grupos de Telegram no se ve el número. Es tan fácil como que le pidas al administrador el enlace, pero si no quieres, da igual.

• Like

GATACHU

Active Member
Oct 15, 2019
113
44
28
España
Yo soy Carlos de Madrid, tengo un Micron Grey perfomance, a ver si damos vida al foro de España
Pues sii, yo esque soy incapaz de dar con una invitación en Forocoches y encontré este, que esta un poco muertecito en Español, pero bueno a ver si va entrando gente