• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Bienvenidos

El protector de pantalla lo compré en Amazon y encaja perfectamente sin burbujas ni nada. Además, como no te fijes ni se nota que está puesto.
 
  • Like
Reactions: NurHam
Nunca entenderé a esa gente que va rayando los coches con la llave...

En mi caso me duró casi 5 semanas intacto... hasta que un día lo dejé en la calle mientras hacía un recado (20 min máximo) y al volver me encontré un par de arañazos profundos. Uno en la aleta izquierda y otro en la puerta delantera derecha de aproximadamente 10 cm. Me hicieron también uno en el capó pero por suerte pude quitarlo con pulimento. Con los otros dos toca repintar.

Y menos mal que estaba en una zona bastante transitada sino no se lo que me encuentro.

kDkkJ5z.jpg
Muy triste, sin embargo está en la naturaleza de la persona. Lamento mucho ver que esto ocurra.
 
Muchas gracias!

Cualquier excusa es buena Guille! jajaj

Había probado el coche hace unos meses pero en lluvia y ayer el comercial me dio la oportunidad de probarlo a mi y a mi pareja solos y con buen tiempo y es brutal, deseando que llegue la semana que viene para tenerlo.

En principio no quiero nada, simplemente añadir el protector de cristal de la pantalla tactil y añadir el logo N de los faldones laterales y nose si cambiaré los leds de interior.
El protector imagino que por amazon lo encontraré y el logo N de los laterales lo cogisteis en la propia Hyundai o en alguna web de fuera?
Si encuentras protector avisame que quiero unooo
 
Last edited:
  • Like
Reactions: roviou
Yo pillé el del enlace de abajo.

Lo único que hice en mi caso es no colocarlo centrado respecto a la pantalla, sino casi tocando la parte inferior de la misma. El motivo es que si lo pones en el centro, dado que el cristal es ligeramente más pequeño (como indican en la descripción) dependiendo de como miraras se veía el canto del protector.

https://www.amazon.es/gp/product/B074DWQGCS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Tengo un pedido en aliexpress igual. Cuando llegue seguiré tu consejo.
 
Por si acaso pruébalo antes de quitarle el plástico de atrás. De todas formas si lo colocas y no te convence se puede retirar con relativa facilidad y con muchísimo cuidado ;).
 
Se que nunca está de más poner un protector de pantalla por si las moscas, pero, ¿realmente es útil? porque a parte de que pierde algo de sensibilidad la pantalla con el protector, dificil es rozar la pantalla con algo para rallarla
 
Sensibilidad en mi opinión no ha perdido.

Yo lo puse más que nada porque en el coche anterior, por más cuidadoso que fuera a la hora de limpiar el polvo y huellas , después de 9 años la pantalla tenía unos cuantos micro rayones. Cierto es que eran de esos que se veían dependiendo de como diera la luz del sol... pero me molestaba ver eso al lado del resto del interior impoluto. En fin, manías de uno jaja.
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Yo pillé el del enlace de abajo.

Lo único que hice en mi caso es no colocarlo centrado respecto a la pantalla, sino casi tocando la parte inferior de la misma. El motivo es que si lo pones en el centro, dado que el cristal es ligeramente más pequeño (como indican en la descripción) dependiendo de como miraras se veía el canto del protector.

https://www.amazon.es/gp/product/B074DWQGCS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
No había visto el precio.. 18€ un protector jajaja la virgen xD
 
Se que nunca está de más poner un protector de pantalla por si las moscas, pero, ¿realmente es útil? porque a parte de que pierde algo de sensibilidad la pantalla con el protector, dificil es rozar la pantalla con algo para rallarla
El mismo trapo del polvo yo creo que la va rayando...
 
@roviou me he fijado bien como lo tenía puesto y ¡te lo he dicho al revés! Lo tengo puesto casi tocando la parte superior, no la inferior.

Me ha llegado hace unos días a casa, pero estoy fuera por trabajo. A ver si para las vacaciones se lo puedo poner. Gracias por tu consejo.