• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Bienvenidos

El color marca la diferencia, no te arrepentirás
Si arrepentir no me arrepiento!!el coche es una pasada!!!!tienes sus cosillas pero como todos ningún coche es perfecto siempre hay pros y contras,pero se aceptan todos .jajajjaa
 
Si arrepentir no me arrepiento!!el coche es una pasada!!!!tienes sus cosillas pero como todos ningún coche es perfecto siempre hay pros y contras,pero se aceptan todos .jajajjaa
No se si sería el tuyo o no pero me lo ofrecieron y ya les dije que no que tenía ya mi PB matriculado y andando.jajaja.
 
Hola a todos desde Catalunya, ya llevo meses ojeando este foro, es una genial idea haber hecho un subforo español!! aunque los otros foros nos llevan ventajas y hay gente que sabe mucho

saludos!
 
Hola, aquí uno nuevo más desde bcn !! Para empezar en el foro tengo un par de preguntas :
• Sabeis si se puede activar los de los radares en gps del coche ?o por lo de la legislacion de españa no viene instalado de serie ?
• n-option : accesorios que se podran adquirir para instalar al coche ? O accesorios para modificar en los nuevos pedidos de i30N?
Un saludo!
 
Hola, aquí uno nuevo más desde bcn !! Para empezar en el foro tengo un par de preguntas :
• Sabeis si se puede activar los de los radares en gps del coche ?o por lo de la legislacion de españa no viene instalado de serie ?
• n-option : accesorios que se podran adquirir para instalar al coche ? O accesorios para modificar en los nuevos pedidos de i30N?
Un saludo!

Lo de los radares se activa asi:
https://n-cars.net/forums/threads/how-to-speed-camera-warnings.1320/

Los accesorios N-Option por el momento no estan disponibles.
 
  • Like
Reactions: Srgi30N
Hola a todos también desde Catalunya.

Hace meses que ando detrás de este coche pero lamentablemente por mi zona nunca tenían uno en exposición. Finalmente esta semana tuve la oportunidad de ver uno con el color Micron Grey... y uf ¡menuda pinta! Definitivamente es el color que voy a elegir.

Tenía ganas de probarlo pero por desgracia me han dicho que no tienen ninguno y que no saben si lo tendrán. Lo máximo que pude hacer, a parte de sentarme y toquetearlo, es oír el coche al ralentí y unos breves acelerones que le metió el comercial.

El coche me convence casi del todo, sin embargo, una de las dudas que tengo es sobre si el coche permite, por ejemplo, hacer una conducción "relajada" durante 800 o 1000 km sin que resulte molesto el sonido del escape y sin ir pegando botes debido a la dureza de la suspensión. Esto hablando siempre en los modos normal/eco y a una velocidad de 120-130 Km/h.

Entregaría un Astra J diesel de 160 CV con suspensión adaptativa. Éste en modo Sport no resulta nada incómodo pero no se cuanto más dura será la del N en dichos modos (normal/eco).

Saludos!
 
Hola a todos también desde Catalunya.

Hace meses que ando detrás de este coche pero lamentablemente por mi zona nunca tenían uno en exposición. Finalmente esta semana tuve la oportunidad de ver uno con el color Micron Grey... y uf ¡menuda pinta! Definitivamente es el color que voy a elegir.

Tenía ganas de probarlo pero por desgracia me han dicho que no tienen ninguno y que no saben si lo tendrán. Lo máximo que pude hacer, a parte de sentarme y toquetearlo, es oír el coche al ralentí y unos breves acelerones que le metió el comercial.

El coche me convence casi del todo, sin embargo, una de las dudas que tengo es sobre si el coche permite, por ejemplo, hacer una conducción "relajada" durante 800 o 1000 km sin que resulte molesto el sonido del escape y sin ir pegando botes debido a la dureza de la suspensión. Esto hablando siempre en los modos normal/eco y a una velocidad de 120-130 Km/h.

Entregaría un Astra J diesel de 160 CV con suspensión adaptativa. Éste en modo Sport no resulta nada incómodo pero no se cuanto más dura será la del N en dichos modos (normal/eco).

Saludos!
Hola! Podria aclarate un poco en el tema de la conduccion. Llevo mes y medio con el mio y e exo algun viaje que otro , el coche se comporta de maravilla y circulando a esas velocidades y tranquilo (eco/normal)el ruido del tubo no se aprecia tanto en el interior y no es molesto , igual que con la suspension , en los videos review del coche lo exageran mas de lo que es realmente.
Un saludo!
 
Hola! Podria aclarate un poco en el tema de la conduccion. Llevo mes y medio con el mio y e exo algun viaje que otro , el coche se comporta de maravilla y circulando a esas velocidades y tranquilo (eco/normal)el ruido del tubo no se aprecia tanto en el interior y no es molesto , igual que con la suspension , en los videos review del coche lo exageran mas de lo que es realmente.
Un saludo!

Muchas gracias por la información.

Es cierto lo que dices de los vídeos, sobretodo con el escape que es lo que he podido comparar. En vivo suena bastante menos estridente. Y al ralentí en modo normal hace más ruido el diesel que tengo ahora jaja.

Sobre la suspensión he visto además, que en otro hilo, se habla que tanto el Fastback como el Hatchback N traerán (a partir de no se cuando) un tarado de suspensión algo más blando. El mío, si finalmente lo pido esta semana próxima me han dicho que llegaría sobre mediados o finales de febrero.

Saludos!
 
Podrías poner ese enlace donde hablan de la suspensión mas blanda a partir de una fecha?.

Muchas gracias.

https://n-cars.net/forums/threads/i30n-fastback-confirmed-for-september.301/page-4

En la página 4, hacia el final hay uno que puso el siguiente enlace:
https://jalopnik.com/the-hyundai-i30-n-fastback-shows-how-much-cooler-hyunda-1829326593

"Performance should be just about identical to the hatchback, and both it and the new fastback get a new softer suspension setup and tweaked chassis tuning. Hyundai claims the i30 N Fastback will get from zero to 62 mph in 6.4 seconds for the 247 HP model, or 6.1 for the more powerful car."

Lo que no especifican y no he podido encontrar, es cuando introducirán ese cambio.

Saludos!
 
Buenas señores

Aquí uno nuevo desde bcn, con una duda que espero me podáis resolver, alguien ha cambiado las gomas? Me he pillado el performance de segunda mano con 15000 km y los neumaticos ya me han dicho que en breve los voy a tener que cambiar, es normal que se las coma así? Les habéis puesto las de serie o habéis optado por otro modelo?
 
Hola Hades,
Es normal que las tengas ya para cambiar, el mío tiene 20000 y me está pidiendo gomas nuevas. Estoy mirando las michelin pilot super sport, hablan muy bien de ellas (el siguiente nivel ya son las sport cup 2, pero eso ya es mucho nivel XDDD).
 
Hola Hades,
Es normal que las tengas ya para cambiar, el mío tiene 20000 y me está pidiendo gomas nuevas. Estoy mirando las michelin pilot super sport, hablan muy bien de ellas (el siguiente nivel ya son las sport cup 2, pero eso ya es mucho nivel XDDD).

Las Michelin Pilot Super Sport ya no se fabrican. Sus sutitutas son las Michelin Pilot Sport 4S. Yo las he llevado y son las mejores gomas deportivas de calle.
 
Buenas señores

Aquí uno nuevo desde bcn, con una duda que espero me podáis resolver, alguien ha cambiado las gomas? Me he pillado el performance de segunda mano con 15000 km y los neumaticos ya me han dicho que en breve los voy a tener que cambiar, es normal que se las coma así? Les habéis puesto las de serie o habéis optado por otro modelo?
Michelin Pilot Sport 4S. Lo mejor que puedes montar en gomas deportivas de calle.
 
Muchas gracias señores por las respuestas me las apunto para la carra de los reyes magos ;)
 
Hola Hades,
Es normal que las tengas ya para cambiar, el mío tiene 20000 y me está pidiendo gomas nuevas. Estoy mirando las michelin pilot super sport, hablan muy bien de ellas (el siguiente nivel ya son las sport cup 2, pero eso ya es mucho nivel XDDD).

¿20.000 km con las Pirelli P Zero de fábrica? Pues no está nada mal, estaba leyendo el otro día en el subforo de UK y había unos cuantos que con suerte llegaban a los 10.000 km.
 
Aquí en canarias no hay límite de curvear y como vayas a islas menores ya ni te cuento :p:p:p:p
 
Last edited:
Saludos desde Madrid. el mio es un performance engine red de junio con casi 5000 km echos, de momento contento, deciros que tengo un niño de 3 años, voy con la silla atrás y me apaño bien con el, lo suficiente cómodo para usarlo como coche de familia y suficiente agresivo para cuando se lo pides
 
Saludos desde Madrid. el mio es un performance engine red de junio con casi 5000 km echos, de momento contento, deciros que tengo un niño de 3 años, voy con la silla atrás y me apaño bien con el, lo suficiente cómodo para usarlo como coche de familia y suficiente agresivo para cuando se lo pides

Yo estoy esperando el segundo y ha sido la excusa para comprarmelo como coche familiar jajaja