• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Check out the i30 N Bible Here!

Bienvenidos

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Yo estoy esperando el segundo y ha sido la excusa para comprarmelo como coche familiar jajaja
Yo hago viajes de 500km con la niña,la perra, la mujer y todos los artilugios para pasar 15 días y aún traigo cosas de mi tierra y no tengo problemas.....jajaja

JCC20VT

New Member
Aug 20, 2018
4
2
3
Madrid
¿Te da la autonomía lo suficiente para esos 500 kms?. ¿Cuántos litros entran de los 50 litros teóricos?

Un saludo.

Dj_Nick

Member
Oct 26, 2018
61
41
18
Madrid
www.djnick.es
Actualización y pregunta.
En esta última semana mi pedido ha cambiado de 'en producción' a 'embarque'. Según el comercial, puede estar esperando el transporte o estar en el ya, y me da fecha entre el 15 y 20 de Diciembre para la entrega.

¿Alguno sabe cuanto le tardó desde que se lo 'embarcaron'?

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
¿Te da la autonomía lo suficiente para esos 500 kms?. ¿Cuántos litros entran de los 50 litros teóricos?

Un saludo.
Haber llendo 130 o 140 te da de más y depende mucho del terreno yo este último viaje me fui al Bierzo a esas velocidades y picos de algo más y me consumió los 3/4 del depósito en modo sport y N en tramo de vueltas bien.....Yo lo máximo que le e fechado fueron 42 l y me dio para 500km

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Haber llendo 130 o 140 te da de más y depende mucho del terreno yo este último viaje me fui al Bierzo a esas velocidades y picos de algo más y me consumió los 3/4 del depósito en modo sport y N en tramo de vueltas bien.....Yo lo máximo que le e fechado fueron 42 l y me dio para 500km
Llegue con una media de 8,9l/100 luego andando por aquí le Madrid y demás ando en 11,5

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Yo lo veo complicado, no soy capaz de bajar de los 11
Y para mi también es complicado.jejejje.pero en autovía baja la media bastante si no vas todo el rato con el cuchillo entre los dientes y picandote con tu propia sombra.....

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Actualización y pregunta.
En esta última semana mi pedido ha cambiado de 'en producción' a 'embarque'. Según el comercial, puede estar esperando el transporte o estar en el ya, y me da fecha entre el 15 y 20 de Diciembre para la entrega.

¿Alguno sabe cuanto le tardó desde que se lo 'embarcaron'?
A mi desde que lo embarcaron 1 semana y 3 días y luego 4 para matricularlo

• Like
Reactions: Dj_Nick

Tiito

Member
Dec 11, 2018
37
13
8
Bilbao
Muy buenas a todos!! Otro nuevo por aquí con un Performance PB Sky desde hace menos de un mes y estoy encantadisimo con la compra.
Espero poder aprender aquí muchas cosas y aportar todo lo que me sea posible.

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Madrid es lento..., pero bueno, a ver si con la vuelta del puente vienen con más energía.
Lento??tardaban 4 meses y medio en traerme mi N y fui a Ávila y de dijeron que un mes y al final 2 semanas y 4 días no está mal!!y ellos también hacen las matriculaciones en Madrid Asique deberían de tardar incluso menos

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Muy buenas a todos!! Otro nuevo por aquí con un Performance PB Sky desde hace menos de un mes y estoy encantadisimo con la compra.
Espero poder aprender aquí muchas cosas y aportar todo lo que me sea posible.
Bienvenido!!Yo también llegó un mes y poco con mi performance PB SKY y no me arrepiento de nada!!Son todo alegrías.jejeje

Tiito

Member
Dec 11, 2018
37
13
8
Bilbao
Bienvenido!!Yo también llegó un mes y poco con mi performance PB SKY y no me arrepiento de nada!!Son todo alegrías.jejeje
De momento solo puedo decir lo mismo jeje mi única preocupación es que salga bueno y no de mucho por saco

Xerlox

New Member
Nov 1, 2018
11
0
1
Spain
Buenas, para finales de mes me dan el mío, se ha adelantado 2 meses de la fecha inicial que me dieron de casi 3 meses y medio... :eek: