• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Check out the i30 N Bible Here!

Bienvenidos

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Yo es que soy nuevo!!acabe aquí por un mosqueo...Jejeje y Ya tengo el i30N en el concesionario esperando matriculación.jejeje

Pd: ahora ya estoy contento.

iori3000gt

Member
May 19, 2018
64
58
18
Sevilla, Spain
Yo es que soy nuevo!!acabe aquí por un mosqueo...Jejeje y Ya tengo el i30N en el concesionario esperando matriculación.jejeje

Pd: ahora ya estoy contento.
Y más contento que estarás tras recogerlo, ya verás.
Yo esperé 5 meses incluyendo 2 retrasos y también me pillé un mosqueo bueno jeje

• Like
Reactions: GuilleTD

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Y más contento que estarás tras recogerlo, ya verás.
Yo esperé 5 meses incluyendo 2 retrasos y también me pillé un mosqueo bueno jeje
Si pero lo mío no fue como lo tuyo créeme!!
Yo iva a comprarme otro coche y tras 3 decepciones al final fui a ver un i30N y me gustó pero no TANTO....después el comercial me enseñó uno que tenía para entrega PB SKY y hay ya cambié de opinión y mi hija que venía conmigo me miro y dijo ESTE y el comercial coje y lo arranca yaaaa la niña me miro de nuevo y dijo ESTE SIIIIIIII

Yo lo mire hace 2 semanas y buscando encontré uno que llegaba a un conce de Ávila y hay fui y ya lo reserve.jejeje.llame a todos los conoces de toda España y todos decían que de 3 a 4 meses y lo podía esperar ya que vendo mis otros coches y no podía estar sin coche por tema trabajo y demas...

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Buenas a todos los integrantes nuevos.....yo ya tengo mi N desde ayer...jejeje la espera se hace larga aunque yo sólo espere 2 semanas pero luego merece mucho la pena

Dj_Nick

Member
Oct 26, 2018
60
37
18
Madrid
www.djnick.es
De Leganés me llamaron para decirme que la semana que viene llegan un PB y un ER, los dos Sky, pero de MG, nada. El mío en teoría sale de esta hornada, pero la semana pasada no tenían claro en qué parte del camino estaba.

Belloto

New Member
Oct 19, 2018
16
1
3
España
Pues te digo que a mi me dijeron hace 2 semanas que en un mes tenía un MG SKY y me llamaron ayer que la semana que viene o a pro.eros de la próxima lo tenían....yo al final fui a Ávila a por el ya que les llegada en una semana un PB que es el que la mujer y la niña querían si no yo hubiera comido el MG pero bueno el PB no está mal tampoco jajaja

sacapaz

Member
Oct 16, 2018
33
16
8
Spain
Pues te digo que a mi me dijeron hace 2 semanas que en un mes tenía un MG SKY y me llamaron ayer que la semana que viene o a pro.eros de la próxima lo tenían....yo al final fui a Ávila a por el ya que les llegada en una semana un PB que es el que la mujer y la niña querían si no yo hubiera comido el MG pero bueno el PB no está mal tampoco jajaja
El color marca la diferencia, no te arrepentirás

Dj_Nick

Member
Oct 26, 2018
60
37
18
Madrid
www.djnick.es
El que estuve viendo hace 2 semanas y que tenían en exposición era un CS, pero les pedí específicamente el MG sky y ya me avisaron que hasta Enero, nada.

A ver si lo que vieron en el listado es el mío, jejejeje