• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Actualización del sistema multimedia y mapas

TITAN

New Member
Nthusiast
Apr 4, 2020
21
17
3
Spain
Hola ayer actualice el sistema y El mapa lo probé hoy y todo perfecto, aunque no es mayor cosa, se nota diferente y algunas mejoras. A continuación un resumen de cómo hacerlo:

1) utilizar una SD de 32gb formateada en fat32 para ejecutar en el sistema multimedia ( puede ser la que viene de serie, pero en mi caso utilice otra por precaución, o hacer una copia antes de formatearla por si acaso )

2) descargar el software y los mapas tarda un poco porque son archivos muy pesados.
Yo los descargué de este enlace :

https://drive.google.com/drive/folders/1cp-BZ9x47aT29UajoW94lVhIsw_uQi2F?fbclid=IwAR3GQ1fk4dxURNk7pN3jhRXSyzDgStkcrV6UXmvNin_PVui7GZnjs6o5K1I

3) descomprimir primero El sotfware y copiar en la tarjeta SD son 23 archivos en total, expulsar la tarjeta del ordenador antes de sacarla para no alterar cambios.

4) es importante introducirla en la ranura del sistema multimedia, con el coche en marcha y sin que se apague mientras se actualiza, para que no se interrumpa el proceso ( a mi me duro 20minutos aproximadamente)

5) cuando el sistema detecta el nuevo software, sale un aviso que te da la opción Ok para empezar CANCELAR, después de ahí vacomo cualquier actualización en un móvil o demás, siguiendo varios pasos casi uno con su varea de estado :
- preparando Actualización
- copiando archivos
-reinicio
-actualizando el sistema 1/3
-actualizando gps 2/3
-actualizando uCom 3/3
-reinicio
-restaurando los datos
-Actualizaci completada
-reinicio

6) en este punto ya puedes extraer la tarjeta y apagar el motor ya está completada la actualización

7) formatear nuevamente la tarjeta SD, descomprimir el mapa y copiar en la tarjeta son 4 archivos, extraer La tarjeta antes de sacarla, Y ya tienes el mapa actualizado y listo para usar en el sistema, introduciendo la tarjeta en la ranura del sistema y dejándola allí para utilizarla regularmente

Espero que se entienda y sea de ayuda, saludos y a disfrutar
01D1BB14-BD84-4593-A36F-DFDB215FE894.jpeg44B0688A-82CD-4563-8243-CAF64D2D2EF6.jpeg1EFA9D48-BB59-4128-80E5-D13FCBA017B2.jpeg56A8BBDD-E4BF-416D-B541-E28750AA91C5.jpegB5852B7C-0FA0-4848-917E-DFF99A3679AA.jpegDBEEF823-27E2-42B1-823C-CDBBC373A35A.jpeg5897A3C8-1B13-4F50-981D-C570F5F95702.jpegDDBFA5B1-08C1-415F-8F88-1782D519D128.jpeg04D87547-73EF-4366-8C48-F8DA0C61FA91.jpeg
 
Yo esque siempre que viajo uso el Android Auto y conecto el Spotify y el Google Maps jajaja.

Pero gracias por la info, es bastante útil
 
Hola, gracias por el aporte.
He seguido los pasos que nos indicas y se actualizo el firmware del equipo bien, pero el problema lo tengo con el mapa.
Si pongo la version que compartes no aparece nada y si vuelvo a poner la de origen me aparece lo siguiente:
Navigation is currently unavailable.
Please update your system.
¿A alguien mas le ha pasado?
 
Hola deberías descomprimir el archivo en la memoria formateada y revisar que las carpetas estén directamente en la tarjeta y no en una carpeta raíz a mi me paso La primera vez y lo arregle así
 
Hola deberías descomprimir el archivo en la memoria formateada y revisar que las carpetas estén directamente en la tarjeta y no en una carpeta raíz a mi me paso La primera vez y lo arregle así
Ya esta solucionado, me faltaban archivos, no se si el rar no estaba completo o hubo algun error al pasarlo a la SD.
Me lo descarge de otro sitio y solucionado.

Gracias por todo!
 
  • Like
Reactions: R Veloster N
Para los modelos que no disponen de la entrada de tarjeta sd. Hay alguna solución??? Lo intente con un pendrive Y no hubo forma sale como si no encontrase la actualización en la raíz del mismo. (En mi caso solo quiero actualizar fireware. Un saludo
 
Una pregunta. ¿este software y mapas sirve para todos los modelos Hyundai I30 de a partir del 2017?. Es que viendo un vídeo de esta descarga he visto que de los tres iconos que sale en la parte derecha inferior aparece el logo del I30N y era para saber si no habrá problemas para los otros Hyundai I30.

Merçi por adelantado!
 
Hola
todos los controladores i30 no N:
Para que las tarjetas corran, debe cargar los archivos respaldados en su tarjeta SD y reemplazar los archivos Data y text.info con los archivos descargados correspondientes.Asi no tendrás problemas
 
Hola
todos los controladores i30 no N:
Para que las tarjetas corran, debe cargar los archivos respaldados en su tarjeta SD y reemplazar los archivos Data y text.info con los archivos descargados correspondientes.Asi no tendrás problemas

Perdona Titan pero no lo entiendo. De los archivos que me he bajado de los mapas solo tengo que remplazar los archivos data y text.info de la tarjeta original?.

Para el software ¿hay que hacer algo especial?, ¿o se realiza tal como has comentado en tu primer mensaje?.

Muchas gracias por tu ayuda Titan!.
 
He actualizado el navegador y los mapas haces unos días y todo perfecto. Trae unas cuántas mejoras que merecen mucho la pena.
 
  • Like
Reactions: GuilleTD
Buenas tengo una duda tengo un i30 n line del 2021 con la pantalla de 10" y me gustaria saber si hay alguna manera de ver en pantalla las rpm, temperaturas y demas como en el modo N