• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Check out the i30 N Bible Here!

¿Fallos generalizados en unidades de 2019?

shaitan

Member
Jan 24, 2020
52
18
8
Murcia, Spain
Muy buenas, he localizado en un concesionario una unidad del Fastback con pocos kilómetros, pero matriculado en Enero-2019. O sea, va para 2 años de antigüedad del coche.

Me gustaría saber si esa unidad podría estar afectada por algún defecto generalizado que sea propio de las unidades de esa época para estar atento. ¿Tal vez algún problema relacionado con el engranaje de las marchas? Gracias de antemano.

Pastiche

Active Member
Nov 11, 2018
137
108
43
Spain
El mío es un hatchback matriculado en febrero de 2019 y los primeros 2.000-3.000 kilómetros, a veces costaba pasar de 5ª a 6ª. Desde entonces, y hasta ahora que tiene casi 35.000 km, lo habrá hecho 4 o 5 veces como mucho. Desconozco si los i30N de principio de 2019 venían ya con este problema solucionado, pero se lo comenté al concesionario en la segunda revisión y me dijeron que no veían nada raro.

En todo este tiempo lo único que ha tenido el coche es un cambio de batería en garantía. Vino defectuosa de fábrica y murió con apenas 7 meses.

Al margen de eso, ningún otro problema.

• Like
Reactions: shaitan and GazmaN

shaitan

Member
Jan 24, 2020
52
18
8
Murcia, Spain
Gracias, yo me refería a si había habido alguna campaña por parte de Hyundai entre medias. Una llamada a revisión o algo parecido a causa de algún fallo común en esa generación.

Pastiche

Active Member
Nov 11, 2018
137
108
43
Spain
Gracias, yo me refería a si había habido alguna campaña por parte de Hyundai entre medias. Una llamada a revisión o algo parecido a causa de algún fallo común en esa generación.
En mi caso particular no ha habido ninguna llamada a revisión o campaña de ningún tipo. Siento no poder decirte nada más al respecto.

Un saludo.

• Like
Reactions: shaitan