76 lo accepta es como lo lleva el compañero con fap, de esta forma si algun dia cambias dp ya lo tienes y si ni lo cambias tampoco pasa nadaNo seria 70 de entrada y 70 salida para una linea de serie?
Entonces habrías de coger la salida de 76 por que el remus es de 76, y tendrías que comprar otro flexo, Dicho esto te recomendaría 76 de entrada por que la dp es de 90mm de esta forma abres un poco más y si el remus lo tienes como algo futuro cogería entrada y salida 76 de esta forma ya lo tienesEl dp no creo, me gustaría meterle un remus pero lo veo complicado por ahora
Muchas gracias! Al final parece que sí que será una versión especial limitada a 600 unidades, ergo no me interesa.Hola Sr. Kitos,
soy de inglaterra y ya lo tengo el N desde noviembre 2018 con unos 7000kms.
te doy mis puntos de vistas detra de tus preguntas asi;
sinceramente, no. La calidad del sonido no es como los de grupo VAG, aunque de un coche basico como Polo/ Fabia/ Ibiza.
- Qué tal el sonido multimedia? He leido algunos problemas de ausencia de bajos. ¿estais contentos en general con todo el apartado multimedia?
- ¿A qué rpm va en sexta a 120KM/H? ¿Excesivo ruido para viajar? ¿dureza excesiva? ¿Y en tramos de montaña en no muy buen asfalto?
a mi, el piel barato es demasiao liso sobre el volante. Prefiero que sea piel de ante pero tengo volante caliente y asi no puede modificarlo ( con un tercera parte).
- Intuyo que poca gente habrá con unos km recorridos razonables para responder a esto pero...¿se aprecia algún desgaste prematuro en volante y/o asientos? ¿Agarran bien? ¿Echais en falta unos posible Recaro CS como monta el Megane RS por ejemplo?
asientos, me llevo bien pero el piel alcantara tira mi pantalon de mi culito.
Por otro lado, tiene memoria electrica y no hace falta cambiarlo despues de dejarlo con un taller.
Con el diferencial, es dificil subvirar. Todavia no he logrado a sobrevirar!
- En diversas reviews tanto escritas como en video, veo opiniones de todo tipo sobre el comportamiento dinámico del coche, por lo que aún no tengo claro si tiene tendencias a subvirar, sobrevirar o es bastante neutro. Lógicamente influye el estilo de conducción... pero cada coche tienda a "algo". ¿Con el ESP desactivado y haciendo pie izquierdo, corta acelerador como la mayoría de coches modernos?
mas probable Hyundai quieren ahorrar dinero, como han gastado mucha pasta empliean ALbert Bermann y sus equipo de alemanes.
- ¿Sabéis por que el N no dispone de detección de angulo muerto y control de crucero adaptativo cuando en el resto de gama de I30 sí hay? no me parece relevante, pero sí curioso.
Fuertes - valor del dinero, viene con muchas gratis cuando lo mismo son opciones caras. En mi caso, asientos con calor son incluidos, mientras VW cobrarlo.
- ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles en vuestra opinión?
motor potente por el dinero
Debiles - aqui en inglaterra hay muchas problemas con la alarma, que se activa sin provocacion.
el freno manual - despues de aparcar por un dia despues de la lluvia, los refrenos se pegan al discos, causa un ruido fuerte cuando se mueve.
puede ser una version especial , pero si haya mas componentes de alta rendimiento, subira el coste y el precio Al final, llegaras a la zona de Tipo R o A45, y fuera la area de comparison como el megane rs or Ford focus ST.
- Han cazado un I30N de test en Nürburgring estos días (https://www.motor1.com/news/358580/hyundai-i30-n-new-version-spied/), quizás no sea mala idea esperar a ver si presentan alguna versión nueva este año. Si es el cambio automático no me interesa. Aunque ya se sabe, si nos ponemos a esperar... no acabamos comprando nunca.