• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Dudas pre-compra

No seria 70 de entrada y 70 salida para una linea de serie?
76 lo accepta es como lo lleva el compañero con fap, de esta forma si algun dia cambias dp ya lo tienes y si ni lo cambias tampoco pasa nada
 
El dp no creo, me gustaría meterle un remus pero lo veo complicado por ahora
Entonces habrías de coger la salida de 76 por que el remus es de 76, y tendrías que comprar otro flexo, Dicho esto te recomendaría 76 de entrada por que la dp es de 90mm de esta forma abres un poco más y si el remus lo tienes como algo futuro cogería entrada y salida 76 de esta forma ya lo tienes
 
  • Like
Reactions: Hades
Hola Sr. Kitos,

soy de inglaterra y ya lo tengo el N desde noviembre 2018 con unos 7000kms.

te doy mis puntos de vistas detra de tus preguntas asi;
  • Qué tal el sonido multimedia? He leido algunos problemas de ausencia de bajos. ¿estais contentos en general con todo el apartado multimedia?
sinceramente, no. La calidad del sonido no es como los de grupo VAG, aunque de un coche basico como Polo/ Fabia/ Ibiza.
  • ¿A qué rpm va en sexta a 120KM/H? ¿Excesivo ruido para viajar? ¿dureza excesiva? ¿Y en tramos de montaña en no muy buen asfalto?

  • Intuyo que poca gente habrá con unos km recorridos razonables para responder a esto pero...¿se aprecia algún desgaste prematuro en volante y/o asientos? ¿Agarran bien? ¿Echais en falta unos posible Recaro CS como monta el Megane RS por ejemplo?
a mi, el piel barato es demasiao liso sobre el volante. Prefiero que sea piel de ante pero tengo volante caliente y asi no puede modificarlo ( con un tercera parte).

asientos, me llevo bien pero el piel alcantara tira mi pantalon de mi culito.
Por otro lado, tiene memoria electrica y no hace falta cambiarlo despues de dejarlo con un taller.
  • En diversas reviews tanto escritas como en video, veo opiniones de todo tipo sobre el comportamiento dinámico del coche, por lo que aún no tengo claro si tiene tendencias a subvirar, sobrevirar o es bastante neutro. Lógicamente influye el estilo de conducción... pero cada coche tienda a "algo". ¿Con el ESP desactivado y haciendo pie izquierdo, corta acelerador como la mayoría de coches modernos?
Con el diferencial, es dificil subvirar. Todavia no he logrado a sobrevirar!
  • ¿Sabéis por que el N no dispone de detección de angulo muerto y control de crucero adaptativo cuando en el resto de gama de I30 sí hay? no me parece relevante, pero sí curioso.
mas probable Hyundai quieren ahorrar dinero, como han gastado mucha pasta empliean ALbert Bermann y sus equipo de alemanes.
  • ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles en vuestra opinión?
Fuertes - valor del dinero, viene con muchas gratis cuando lo mismo son opciones caras. En mi caso, asientos con calor son incluidos, mientras VW cobrarlo.

motor potente por el dinero

Debiles - aqui en inglaterra hay muchas problemas con la alarma, que se activa sin provocacion.

el freno manual - despues de aparcar por un dia despues de la lluvia, los refrenos se pegan al discos, causa un ruido fuerte cuando se mueve.
puede ser una version especial , pero si haya mas componentes de alta rendimiento, subira el coste y el precio Al final, llegaras a la zona de Tipo R o A45, y fuera la area de comparison como el megane rs or Ford focus ST.
 
  • Like
Reactions: Sr.Kitos
Hola Sr. Kitos,

soy de inglaterra y ya lo tengo el N desde noviembre 2018 con unos 7000kms.

te doy mis puntos de vistas detra de tus preguntas asi;
  • Qué tal el sonido multimedia? He leido algunos problemas de ausencia de bajos. ¿estais contentos en general con todo el apartado multimedia?
sinceramente, no. La calidad del sonido no es como los de grupo VAG, aunque de un coche basico como Polo/ Fabia/ Ibiza.
  • ¿A qué rpm va en sexta a 120KM/H? ¿Excesivo ruido para viajar? ¿dureza excesiva? ¿Y en tramos de montaña en no muy buen asfalto?

  • Intuyo que poca gente habrá con unos km recorridos razonables para responder a esto pero...¿se aprecia algún desgaste prematuro en volante y/o asientos? ¿Agarran bien? ¿Echais en falta unos posible Recaro CS como monta el Megane RS por ejemplo?
a mi, el piel barato es demasiao liso sobre el volante. Prefiero que sea piel de ante pero tengo volante caliente y asi no puede modificarlo ( con un tercera parte).

asientos, me llevo bien pero el piel alcantara tira mi pantalon de mi culito.
Por otro lado, tiene memoria electrica y no hace falta cambiarlo despues de dejarlo con un taller.
  • En diversas reviews tanto escritas como en video, veo opiniones de todo tipo sobre el comportamiento dinámico del coche, por lo que aún no tengo claro si tiene tendencias a subvirar, sobrevirar o es bastante neutro. Lógicamente influye el estilo de conducción... pero cada coche tienda a "algo". ¿Con el ESP desactivado y haciendo pie izquierdo, corta acelerador como la mayoría de coches modernos?
Con el diferencial, es dificil subvirar. Todavia no he logrado a sobrevirar!
  • ¿Sabéis por que el N no dispone de detección de angulo muerto y control de crucero adaptativo cuando en el resto de gama de I30 sí hay? no me parece relevante, pero sí curioso.
mas probable Hyundai quieren ahorrar dinero, como han gastado mucha pasta empliean ALbert Bermann y sus equipo de alemanes.
  • ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles en vuestra opinión?
Fuertes - valor del dinero, viene con muchas gratis cuando lo mismo son opciones caras. En mi caso, asientos con calor son incluidos, mientras VW cobrarlo.

motor potente por el dinero

Debiles - aqui en inglaterra hay muchas problemas con la alarma, que se activa sin provocacion.

el freno manual - despues de aparcar por un dia despues de la lluvia, los refrenos se pegan al discos, causa un ruido fuerte cuando se mueve.
puede ser una version especial , pero si haya mas componentes de alta rendimiento, subira el coste y el precio Al final, llegaras a la zona de Tipo R o A45, y fuera la area de comparison como el megane rs or Ford focus ST.
Muchas gracias! Al final parece que sí que será una versión especial limitada a 600 unidades, ergo no me interesa.

https://www.hyundai.news/eu/model-news/hyundai-motor-announces-limited-edition-i30-n-project-c/

Excepto el detalle de que el interior me gusta más el del fastback con costuras y detalles en rojo, creo que habrá que lanzarse.
 
[QUOTE = "Sr. Kitos, publicación: 57250, miembro: 3168"]
Buenas tardes a todos.

Soy un más que probable futuro comprador de un I30N Performance. Llegué a este foro para buscar información y aprovechando que hay subforo en español lanzo unas pocas dudas a ver si podéis resolverme alguna:
  • ¿Qué tal el sonido multimedia? He leido algunos problemas de ausencia de bajos. ¿estais contentos en general con todo el apartado multimedia?
  • ¿A qué rpm va en sexta a 120KM/H? ¿Excesivo ruido para viajar? ¿dureza excesiva? ¿Y en tramos de montaña en no muy buen asfalto?
  • Intuyo que poca gente habrá con unos km recorridos razonables para responder a esto pero...¿se aprecia algún desgaste prematuro en volante y/o asientos? ¿Agarran bien? ¿Echais en falta unos posible Recaro CS como monta el Megane RS por ejemplo?
  • En diversas reviews tanto escritas como en video, veo opiniones de todo tipo sobre el comportamiento dinámico del coche, por lo que aún no tengo claro si tiene tendencias a subvirar, sobrevirar o es bastante neutro. Lógicamente influye el estilo de conducción... pero cada coche tienda a "algo". ¿Con el ESP desactivado y haciendo pie izquierdo, corta acelerador como la mayoría de coches modernos?
  • ¿Sabéis por que el N no dispone de detección de angulo muerto y control de crucero adaptativo cuando en el resto de gama de I30 sí hay? no me parece relevante, pero sí curioso.
  • ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles en vuestra opinión?
  • Han cazado un I30N de test en Nürburgring estos días (https://www.motor1.com/news/358580/hyundai-i30-n-new-version-spied/), quizás no sea mala idea esperar a ver si presentan alguna versión nueva este año. Si es el cambio automático no me interesa. Aunque ya se sabe, si nos ponemos a esperar... no acabamos comprando nunca.

Perdón por el tocho, y un saludo!
[/CITAR]el equipo de audio en verdad no suena nada bien antes he tenido un ds3 racing y sonaba mil veces mejor el problema principal es que no lleva cc el mp3 pierde muchisimo pero te voy a contar lo que me ha pasado en julio compre amplificador alpine 8 canales con procesador de sonido , 645 euros el aparato, alpine car audio dice que es lo mejor el coche se ha tirado dos dias en el mejor instalador de valencia y no ha habido forma de hacerlo arrancar, total servicio alpine car audio españa no saben, no contestan, en fin problemas, te recomiendo pionner y hyundai alemania te vende un kit con amplificador altavoces delanteros ,traseros , twitter y cableado muy bien de precio, me lo montan en septiembre, no compres alpine para hyundai, problemas, ya te dire como suena en septiembre gracias a alpine car audio españa ,me voy de vacaciones sin equipo, os cuento