• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Ajustar asiento correctamente...

GuilleTD

Active Member
Nthusiast
Oct 9, 2019
171
78
28
Vizcaya
Hola! Me acabo de pegar un viaje desde Bilbao a Madrid y Madrid Cordoba con el N..el viaje de Madrid a Cordoba fue incomodisimo para conducir, me dolía la espalda, culo, piernas...ya no sabía como ponerme de los pinchazos en las piernas...entonces, no se como ajustarlo para que no me duela al de media hora, me podéis orientar un poco de si os pasaba a vosotros o como los lleváis ajustados?
Gracias!
 
Pues yo he hecho ya dos viajes de 600 km cada uno y como una rosa. En cuanto a ajustes no sé, le pongo el ajuste lumbar en las parte baja y luego el asiento abajo y con la espalda bastante recta. Control de crucero y spotify.
 
  • Like
Reactions: GATACHU
Pues yo he hecho ya dos viajes de 600 km cada uno y como una rosa. En cuanto a ajustes no sé, le pongo el ajuste lumbar en las parte baja y luego el asiento abajo y con la espalda bastante recta. Control de crucero y spotify.
Como ajuste lumbar en parte baja? Lo de los riñones no se muy bien como va...uno es riñón y otro como espalda?
 
Como ajuste lumbar en parte baja? Lo de los riñones no se muy bien como va...uno es riñón y otro como espalda?
Pues aparte de los botones para mover los asientos tienes uno que es redondo. Es para el apoyo lumbar. Lo puedes mover arriba o abajo para que se ajuste bien (eje vertical) y que quede más duro o que ni se note (eje horizontal). Todo es ajustarlo como te sea cómodo. Yo tiendo a ponerlo más duro para que me tire hacia atrás y así evitar ir medio inclinado hacia delante.
 
  • Like
Reactions: GuilleTD
Hola! Me acabo de pegar un viaje desde Bilbao a Madrid y Madrid Cordoba con el N..el viaje de Madrid a Cordoba fue incomodisimo para conducir, me dolía la espalda, culo, piernas...ya no sabía como ponerme de los pinchazos en las piernas...entonces, no se como ajustarlo para que no me duela al de media hora, me podéis orientar un poco de si os pasaba a vosotros o como los lleváis ajustados?
Gracias!
Ami al principio me pasaba un poco, sobretodo con lo de la posición del lumbar como bien dice @roviou , pero a medida de viajes y tal, lo he ido ajustando y ahora ya no tengo tanta fatiga la verdad, si que es cierto que no me he hecho un viaje tan besita como el tuyo jajajaja, máximo en 1 dia igual 500km o asi, pero ves probando, yo tengo el lumbar como ha dicho @roviou
 
  • Like
Reactions: GuilleTD
Yo me hice este verano un viaje de 1100km en un mismo día y no tuve ningún problema.

En mi caso llevo el asiento en la posición más baja, la inclinación de la banqueta lo más horizontal posible y el respaldo ni muy echado para atrás ni muy recto... en una posición intermedia. Las lumbares las he dejado como venían de serie, no me resulta incómodo.
 
  • Like
Reactions: GuilleTD
Para mi es increíble, suelo conducir yo, pero cuando mi chica quiere hacerlo le pone memoria 2 y ya está, todo cambia como si fuera magia, asiento y espejos laterales perfectos para su conducion. Cuando entro en el coche, pongo memoria 1 y otra vez magia :)
Lo de la memoria lo he hecho con mi novia tb, pero no me había fijado en los retrovisores...jajaja
 
Ayer hice un viaje de 600 km más o menos y la verdad es que es una gozada. Los asientos los encuentro muy cómodos y más siendo calefactables si sales temprano por la mañana.
 
  • Like
Reactions: GuilleTD
Ayer hice un viaje de 600 km más o menos y la verdad es que es una gozada. Los asientos los encuentro muy cómodos y más siendo calefactables si sales temprano por la mañana.

Lo que también es una gozada es el volante calefactable.