• Welcome to N-cars.net - the largest Hyundai N car forum. Check out the model specific sections below and scroll down for country specific forums. Scroll down for i20 N, Kona N and Tuscon N forums! Check out the i30 N Bible Here!

Bienvenidos

Enhorabuena hombre si se mueven está semana lo tienes tardan 3 días en matricularlo

Hoy por fin es el día. Aunque ya podría tenerlo desde ayer, la hora de entrega era la misma a la que tenía que entrar a trabajar.

Total de espera desde embarque: 22 días.
 
Yo he pedido un Performance de color gris oscuro, se supone que va a llegar a mediados-finales de febrero. No veo la hora :D.
 
  • Like
Reactions: Etedutu
Uno más por aquí, desde Galicia con un Micron Grey pedido de hoy..... Que dura va a ser la espera....o_O
 
Holaaa! Ni me había fijado que había un subforo en español! Otro con un performance Sky PB. Encantado con él.
Voy a echar un ojo por el subforo a ver nos contamos. :)
 
Saludos desde Lanzarote. Aprovecho para presentarme entre los foreros Españoles.
Me entregan un Fastback N la semana que viene y ya estoy nervioso contando las horas, espero compartir experiencias con vosotros y disfrutar del foro.
 
Holaaaa ‍♂️ Otro miembro por aquí, que maravilla de N, lo único que le faltaron por hacer era un ordenador que no se volviera loco con el consumo, que cuando pisas un poco para cambiar se cree que vas a tramo JAJAJAAJJA intento nunca darle a la flecha el ok para mirarlo
 
Holaaaa ‍♂️ Otro miembro por aquí, que maravilla de N, lo único que le faltaron por hacer era un ordenador que no se volviera loco con el consumo, que cuando pisas un poco para cambiar se cree que vas a tramo JAJAJAAJJA intento nunca darle a la flecha el ok para mirarlo
Mirar eso esta prohibido
 
Buenas a todos.
Este viernes me dan el mío. Llevo ya algunos meses por aquí leyendo, porque no me decidía pero al final me he lanzado a por él. Es el modelo corto en azul (combinación poco vista ;))
Estoy entre ansioso y preocupado que no se vaya de las manos. Vengo de un ibiza 1.0 de 115 cv así que va a ser un gran salto en todo.
¿Algún consejo para los primeros días?
 
Buenas a todos.
Este viernes me dan el mío. Llevo ya algunos meses por aquí leyendo, porque no me decidía pero al final me he lanzado a por él. Es el modelo corto en azul (combinación poco vista ;))
Estoy entre ansioso y preocupado que no se vaya de las manos. Vengo de un ibiza 1.0 de 115 cv así que va a ser un gran salto en todo.
¿Algún consejo para los primeros días?


Yo venia de un Polo 1.2TSi de 105cv y no se me ha ido de las manos :)

Consejo disfrutalo, pon el modo N al salir de currar y se te quitaran todos los males XD.
 
  • Like
Reactions: Hades
Yo venia de un Polo 1.2TSi de 105cv y no se me ha ido de las manos :)

Consejo disfrutalo, pon el modo N al salir de currar y se te quitaran todos los males XD.

Tenía el Ibiza porque gastaba poco pensando en llevarlo al trabajo, pero no lo usaba para ir. Por eso me decidí a comprar el N.
Lo único que me asusta es el posible consumo que haga cuando vaya a casa (vivo en Madrid pero soy de Coruña).
 
Bienvenido
Consejo? Una vez le hayas puesto gasolina, dale a la N y disfruta ;)
Eso ya lo hice cuando me dejaron uno para probar en el concesionario y se me fue tanto de las manos, que al bajarme firmé el pedido del mío...
 
Tenía el Ibiza porque gastaba poco pensando en llevarlo al trabajo, pero no lo usaba para ir. Por eso me decidí a comprar el N.
Lo único que me asusta es el posible consumo que haga cuando vaya a casa (vivo en Madrid pero soy de Coruña).

Precisamente yo me compre el N por que de repente necesitaba coche para ir a currar sino habria caido un 370Z :), en viaje le puedes hacer el consumo que quieras si vas normal le haras 7 litros o menos de ahi hasta como quieras ir de rápido. Yo para ir a currar le hago 8-9 litros, ahora en agosto menos ya que hay menos atasco. Donde me consume de verdad es de ruta hoy hemos ido por la zona oeste de la sierra y le he hecho 13 y medio. :eek:

Por cierto si quieres apuntarte a alguna me dices.
 
Precisamente yo me compre el N por que de repente necesitaba coche para ir a currar sino habria caido un 370Z :), en viaje le puedes hacer el consumo que quieras si vas normal le haras 7 litros o menos de ahi hasta como quieras ir de rápido. Yo para ir a currar le hago 8-9 litros, ahora en agosto menos ya que hay menos atasco. Donde me consume de verdad es de ruta hoy hemos ido por la zona oeste de la sierra y le he hecho 13 y medio. :eek:

Por cierto si quieres apuntarte a alguna me dices.
Pues vaya coche te compras para ir al trabajo xD. Pues si hago 8.5L o menos por mi ideal. Luego de tramo eso, que gaste lo que quiera, pero por lo menos poder hacer un viaje relajado y que no se vaya a 12 L.
Lo de las rutas, puede que me apunte a alguna, ya que mis amigos ninguno tiene coche y no conozco muchas rutas por las que ir.
 
Pues vaya coche te compras para ir al trabajo xD. Pues si hago 8.5L o menos por mi ideal. Luego de tramo eso, que gaste lo que quiera, pero por lo menos poder hacer un viaje relajado y que no se vaya a 12 L.
Lo de las rutas, puede que me apunte a alguna, ya que mis amigos ninguno tiene coche y no conozco muchas rutas por las que ir.

Es lo que hay no puedo permitirme dos coches, así que mejor uno que haga de todo, que los coches son para usarlos no para dejarlos en el garaje y sacarlos solo de vez en cuando al menos esa es mi opinión, yo esta mañana a ritmo tranquilo por la M30 he hecho 7.3 para volver 8.5 pero es que no me he podido resistir a hacer un par de pedorretas :)

Yo igual empece con las rutas a mediados de Junio, 2 semanas después de que me dieran el coche y ya he ido 6 ya, gracias a un compañero que me recomendó la app Roadstr, te lo dan ya todo mascado, te dicen hora, lugar y la zona por donde trascurrirá y si quieres te apuntas, se para alguna que otra vez a tomar fotos, charlar y al final a tomar algo quien quiere quedarse.

PD: dejo una foto de la de ayer.

photo_2019-08-11_15-09-00.jpg